Post Top Ad


Después de la visita a Colsanitas para valorar el estado de salud de las 25 mujeres más bellas de Colombia que llegaron al Reinado Nacional de Belleza, inició en firme la competencia para la obtención del título de Señorita Colombia 2021 del Concurso Nacional de Belleza. Este lunes a las 11:00 de la mañana en el Hotel Hilton las beldades tendrán su primer encuentro con la prensa acreditada.


Posteriormente las candidatas y la señorita Colombia 2019 a las 5:00 de la tarde se les hará la entrega de la llaves de Cartagena por parte del alcalde William Dau Chamat en el Teatro Adolfo Mejía, en el centro histórico de la ciudad. Para finalizar la agenda real de hoy lunes 8 de noviembre a las 7:45 de la noche ellas estarán visitando la sede del Concurso Nacional de Belleza.



Las directivas del concurso han organizado una agenda que será manejada con todas las normas de bioseguridad, la agenda de su edición 2021. Las reinas en horas de la mañana antes de iniciar el programa de sus eventos ensayan los actos de la coronación. Las candidatas por primera vez participarán en la Feria de Promoción, Exaltación Cultural y Turística, a realizarse en el Palacio de la Proclamación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad