Post Top Ad


Las autoridades confirmaron en las últimas horas el hallazgo del cuerpo sin vida de David Montoya, quien el pasado jueves 18 de noviembre, cuando conducía un camión en compañía de  su esposa e hijo cayeron a las aguas del río Cauca en  el municipio de Valdivia, en el norte antioqueño.


El comandante de la Policía en el Bajo Cauca del departamento, coronel Carlos Andrés Cárdenas, informó que el cadáver de David Montoya fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente y fue  hallado en el sector conocido como Cara de Gato, en jurisdicción del municipio de San Jacinto del Cauca, en el departamento de Bolívar.


En estos momentos se continúan con las labores de  búsqueda de Jackeline Franco, esposa de David Montoya. La primera víctima de este hecho encontrada, fue identificada como Juan David Gómez de cuatro años de edad, hijo de la pareja, quien fue hallado el mismo día del siniestro en Caucasia, Antioquia, recordó el oficial.


El camión conducido por David Montoya cubría la ruta Cartagena  - Cali y los motivos que llevaron a este accidente de tránsito son materia de investigación.



Cabe recordar que sobre el hallazgo de los cuerpos, los amigos de David Montoya están ofreciendo una recompensa de $1 millón por cada uno de los cuerpos, informó Cristian Franco, hermano de Jackeline, quien falta por ser encontrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad