Post Top Ad

Entre los capturados se encuentra alias ‘Platanito’, quien cumplía funciones de sicario.

Con información suministrada por la Red de Participación Cívica y las labores de inteligencia, permitieron la captura de dos hombres presuntos integrantes de una organización delincuencial que delinque en Puerto Libertador, sur de Córdoba.


El operativo se llevó a cabo en el barrio Villa Esperanza allí, los uniformados lograron sorprender a los sujetos portando dos granadas de fragmentación y munición de diferentes calibres.


Cabe resaltar que entre los capturados se encuentra alias ‘Platanito’ quien cumpliría las funciones de sicario al servicio de la organización criminal. De acuerdo con las investigaciones, se encuentra al parecer directamente relacionado con el homicidio de seis personas en el departamento de Córdoba.


Por otro lado, los dos individuos, habrían estado planeando la ejecución de plan pistola y lanzamiento de artefactos explosivos al paso de vehículos policiales, así mismo, generando falsos casos de policía para tener la atención de las patrullas.


Finalmente los dos capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad