Post Top Ad



Este año van más 303 asesinatos en el departamento. Como Jesús Alberto Fuentes Pérez, alias 'El Chucho' fue identificado el hombre asesinado la tarde de este 13 de noviembre en el barrio la Monta del municipio de San Andres de Sotavento

 

Al parecer, Según testigos, dos sujetos que vestían buzo negro, encascados y que se movilizaban en una motocicleta marca bóxer color negra, dispararon contra la humanidad de la victima y posteriormente emprendieron la huida hacia el municipio de Chinú, por lo que las autoridades alertaron a las otras unidades para realizar el respectivo cierre de acceso de vías para dar con los victimarios.


De acuerdo con información oficial los móviles de este hecho de sangre estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas. 


De la víctima se supo que residía en el barrio San Francisco de Chinú y al parecer presentaba amenazas en ese municipio. 


Policía Judicial se dispuso a realizar la inspección técnica del cadáver ante decenas de curiosos impactados por el hecho delincuencial que enluta a una familia.


En desarrollo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad