Post Top Ad

Dos vehículos estuvieron involucrados en la colisión. 

Cinco personas calcinadas deja fatal accidente de tránsito registrado en la vía San Juan del Cesar - Valledupar, tras la colisión de dos vehículos, lo que generó la conflagración de uno de los automotores.


Las víctimas al parecer se tratan de Marlon Enrique Cujia, Marcelina Rodríguez y sus tres hijos de 21, 18 y 12 años, quienes habían salido hacía pocos minutos de una finca y se dirigían hacía el corregimiento de Los Haticos, de donde eran oriundos.


El hecho se registró a la altura del kilómetro 30, en el sector del caño de ‘Las Palomas’, entre el corregimiento de Los Haticos y el peaje, e involucra un automóvil marca Renault de placas LAF – 109 y un automóvil Volkswagen color blanco de placas MCU – 138 de Bogotá.


Según las primeras versiones el Volkswagen que venía a alta velocidad impactó por la parte trasera al Renault que transitaba en el mismo sentido, lo que hizo que el conductor perdiera el control del automotor y se saliera de la vía.


En el Volkswagen se transportan cuatro personas, quienes resultaron heridas y fueron trasladados a un centro hospitalario en el municipio de San Juan del Cesar.


En los vídeos que quedaron del hecho los curiosos hablan de la presencia de varias botellas de licor en este último automotor.


Miembros del Cuerpo Voluntario de Bomberos de San Juan del Cesar atendieron la emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad