Post Top Ad


Se presentó un trágico y aparatoso accidente entre dos buses intermunicipales, que conducían en la zona rural del municipio de Maicao, Guajira. Según el reporte de las autoridades el suceso fue ocasionado por invasión del carril contrario de uno de los vehículos.


Los hechos se presentaron en la mañana de este jueves en el kilómetro 53, cerca al peaje de Cuatro Vías, donde al parecer un bus de la empresa Exalpa S.A trató de adelantar a un camión de transporte indígena, invadiendo el carril contrario, lo que ocasionó la colisión frontal contra el bus de la compañía Expreso Brasilia.  

 

Hasta el momento van dos personas muertas y unas 7 heridas, al parecer uno de los fallecidos sería el ayudante de uno de los buses y cuyo cuerpo aún no ha podido ser retirado, y la otra es una señora que venía de pasajera. 


El personal de Tránsito y Policía Nacional que ha hecho presencia en el lugar, reportan que los heridos están siendo atendidos en diferentes centros médicos y otros pasajeros que presentan politraumatismo ya están siendo evaluados. Según información suministrada por el coronel del Departamento de Policía Guajira, Gabriel Hernando García Arrieta.


“Por prudencia y rigiéndonos a los protocolos de las medidas de tránsito estaremos evaluando a todo el personal que se transportaba en ambos vehículos involucrados en este accidente”, anotó el Coronel García Arrieta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad