Post Top Ad


De acuerdo a Resolución emitida por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se iniciarán actividades de suspensión y corte en el servicio de acueducto en la ciudad a partir de noviembre de 2.021. 


Para garantizar el acceso a los servicios de acueducto y alcantarillado, Veolia Montería ofrece a sus usuarios varias opciones de pago: 


1. Excelentes Descuentos te descontamos hasta el 100% de intereses por mora y los valores de suspensión y corte para pagos de contado. 


2. Planes de Financiación Es una facilidad de pago que ofrecemos a nuestros clientes, realizando un acuerdo de pago, cancelando una cuota inicial mínima y el saldo restante pagarlo a mediano o largo plazo, hasta 96 meses de acuerdo al uso y estrato 


3. Abono a la factura Esta opción te permite realizar abonos parciales a las facturas que tengas pendientes por pagar.


4. Participar en la Campaña Gana hasta un año de Facturas Gratis. Este programa es un reconocimiento al esfuerzo de todos nuestros usuarios, quienes, gracias a su compromiso con la ciudad, han sido grandes protagonistas en la sostenibilidad de nuestros servicios esenciales. 


Participan todos los usuarios que hayan pagado 8 o más facturas contadas desde DICIEMBRE DE 2020. Los ganadores podrán recibir como premio el mismo MONTO que haya pagado en consumo de acueducto y alcantarillado durante el 2021, no se incluyen cuotas o convenios ni pagos de otros servicios. 


Este monto se irá descontando en la facturación durante el año 2022. Comunícate a las líneas de teléfono: 316 743 9147 - 318 281 8134 o acércate a nuestras oficinas de Veolia. Participa de estos beneficios que tenemos para ti y evita la suspensión y el corte, medida que rige a partir del mes de noviembre de 2021 mediante la resolución CRA 955 del 27 de septiembre de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad