Post Top Ad


El hecho el cual es rechazado, se dió en un concierto del cantante vallenato el Mono Zabaleta, en un ataque de celos el novio inesperadamente mordió en el labio a su novia, y le destrozó el labio inferior. Su familia se encuentra muy enojada y ya demandó al hombre.


La mujer fue identificada como: Eunices Durán Carrascal, la cual tuvo que ser sometida a una cirugía estética de reconstrucción en el labio inferior de la boca, el mordisco fue tan fuerte que le arrancó de un tajo el mismo, el aberrante hecho ocurrió en el municipio de Pailitas, sur del Cesar.


Al parecer, el hombre comenzó a discutir con la mujer de 42 años y posteriormente la atacó de un mordisco en la boca, arrancándole el labio inferior.


“Nadie se dio cuenta de nada, todo fue muy rápido, cuando se vinieron a dar cuenta la encontraron lastimada. Ella le pidió ayuda a una mujer quien fue que la llevó en un mototaxi hasta el hospital”, explicó Ludis Durán, hermana de la víctima.


Tras el ataque, el hombre se dio a la huida y es buscado por las autoridades luego de que la familia de Eunices entablara la denuncia correspondiente.


“Anteriormente también la había golpeado, pero era más leve, no le hicimos caso a eso porque era como costumbre, la empujaba, le daba puños, jalones de pelos, pero una agresión como esta no había ocurrido, pero en relaciones con oras parejas también conocimos que había sido agresivo, inclusive lo es con su mamá”, sostuvo Ludis Durán.


La mujer fue trasladada a un centro asistencial en Valledupar, donde fue sometida a una cirugía reconstructiva, y los galenos están a la espera de como evoluciona de la intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad