Post Top Ad


Hacer de Montería una ciudad más equitativa y justa
es uno de los retos por los que trabaja imparablemente el alcalde Carlos Ordosgoitia, y para lograrlo continúa fortaleciendo esas inversiones sociales con las que se ha dignificado la vida de miles de monterianos, como es la pavimentación de calles en barrios que llevan años esperando ese milagro. El turno en esta oportunidad es para Nueva Belén y Nueva Jerusalén Suroriente.


La larga espera de tener vías en buenas condiciones en los barrios Nueva Belén y Nueva Jerusalén, llegará a su fin, dentro de poco podrán decir a dios y para siempre al polvo y  al barro que por décadas hizo parte del paisaje de esta zona. Esto gracias al convenio de la alcaldía de la Gente y Montería Amable para la construcción de la vía en este sector del sur de la capital de Córdoba. La noticia fue entregada por el alcalde Carlos Ordosgoitia mediante su red social Twitter.



El mandatario aseguró que la obra se realizará a través de un convenio con Monteria Amable, tendrá una inversión por valor de 4.277 millones de pesos. Este proyecto hace parte del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros SETP", y beneficiará a 60.000 habitantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad