Post Top Ad


El Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes de Montería, acogió los argumentos expuestos por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes y profirió medida de internamiento preventivo contra un joven de 16 años de edad.


Los hechos que originaron la investigación se remontan a octubre del 2020, en el corregimiento de Leticia, jurisdicción de la ciudad de Montería. Allí el menor habría reiteradamente agredido tanto verbal, como sicológica y físicamente a su compañera sentimental, una menor de 17 años, quien se encontraba en estado de embarazo.


De acuerdo con lo establecido por la Fiscalía el joven habría intentado quitarle la vida a la víctima en varias ocasiones; además de golpearla y amenazarla con un arma blanca. Además, habría prometido tomar represalias contra la madre de la víctima y de la hermana de esta, de 7 años de edad. Todo esto, al parecer, buscando que su pareja no se fuera de la residencia.


Ante estas acciones la Policía Nacional y la Comisaría de Familia intervinieron para rescatar a la víctima y aprehender al adolescente el pasado 1 de diciembre.


En la audiencia concentrada el menor no aceptó los cargos que por violencia intrafamiliar agravada le imputó en su contra la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad