Post Top Ad


Inescrupulosos están usando billetes falsos afectando el comercio de Córdoba, esto según la denuncia de un vendedor ambulante que indica que los sujetos le compraron con billete de alta denominación con el fin de obtener los vueltos.


La víctima de la estafa relató en un video que hasta su venta móvil llegaron individuos, pidieron petos y empanadas y pagaron con un billete de 50.000 falso, les entregó el dinero de vueltos y raudamente se fueron del lugar generando una pérdida económica al incipiente negocio.


El pequeño comerciante exhibió a través de videos su historia y exhortó a los demás comerciantes a ser precavidos a la hora de atender compras realizadas con billetes de alta denominación.


El hecho se registró este miércoles y bajo la modalidad del “cambiazo” fue estafado Elkin Plaza, reconocido vendedor de peto y fritos en Ciénaga de Oro, quien diariamente se levanta a las 4:00 de la mañana a vender los productos que elabora junto a su familia para subsistir.


Plaza explicó que se estacionó en el sector Los Mangos a vender sus fritos cuando fue abordado por un señor, muy amable, quien le pidió 3.000 en fritos con un billete de 50.000: “No desconfíe porque se veía muy decente, y le di 47.000 de cambio, con el producido del día y cuando vengo a caer en cuenta, el billete de 50 era falso”.


Este humilde vendedor de peto que hoy fue estafado, les pide a los comerciantes ambulantes, que estén atentos, ya que cualquier puede sufrir de este tipo de estafa.


En las últimas horas se conoció que personas que se enteraron por redes sociales de esta estafa han ayudado económicamente al vendedor de peto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad