Post Top Ad

Los bienes pertenecerían a la subestructura Javier Yepes Cantero de este grupo al margen de la ley.

El trabajo coordinado e interinstitucional desarrollado por el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, ha permitido alcanzar importantes resultados que neutralizan la capacidad delictiva y financiera del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.


Es así que, en las últimas horas, las autoridades realizaron la notificación de las medidas cautelares de secuestro, embargo y suspensión del poder dispositivo a 13 inmuebles ubicados en Montería y Tierralta, Córdoba, y en la ciudad de Medellín, Antioquia, los cuales al parecer serían propiedad de mencionada organización ilegal.


Esta ofensiva es producto de las actividades investigativas, análisis de información, identificación de personas, labores de vecindarios, entre otras diligencias. Los bienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Especializada de Extinción del Derecho del Dominio.


De esta manera, se logra afectar contundentemente las finanzas del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, toda vez que el valor total de los inmuebles estaría cerca de los tres mil millones de pesos.


El Ejército Nacional continuará desplegando todas sus capacidades para desestabilizar las estructuras ilegales que delinquen en el departamento de Córdoba y prevenir las acciones criminales que pretendan llevar a cabo en la región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad