Post Top Ad


La margen occidental de Montería fue escenario de un episodio casi teatral. Con una diferencia: los personajes eran reales, las calles eran verdaderas y la sangre que le salía al hombre que golpeó con su cráneo a un Policía no era menos auténtica.


La intolerancia en algunos ciudadanos sigue descarada y de ella no se salvan ni los agentes del orden.


Policías del CAI Rancho Grande capturaron por violencia contra servidor público a Cenón José Burgos Álvarez, natural de Canalete y de 29 años. Este ciudadano residente en  la manzana 35 lote 5, del mencionado sector del occidente de Montería fue conducido a la estación por un procedimiento policial al ser señalado de alterar el orden dentro de un negocio de venta de licor en el barrio Rancho Grande. Ahí trató de agredir a una mesera del negocio en medio de la discusión con el sujeto por el pago de una cuenta.


Al conducirlo con una orden de comparendo se negó a dar su nombre real y al tornarse agresivo violento a uno de los patrulleros del procedimiento.


Le propinó un cabezazo en la cara al policía que atendió el hecho, casándole una lesión y por ello lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) en Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad