Post Top Ad


Un presunto violador de 36 años fue capturado en Montería. Las autoridades identificaron al supuesto delincuente sexual como Amaury José Lacharme Zambrano.


El operativo lo logró la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales,  por el delito de secuestro simple en concurso con acceso carnal abusivo en menor de 14 años.


Las fuentes humanas y la denuncia de la ciudadanía fueron fundamental para la ubicación exacta de Lacharme Zambrano y posteriormente la captura.


Los hechos se presentaron en abril del año en curso en el barrio El Prado, donde Lacharme habría llevado a su lugar de residencia de manera engañosa a la víctima, una niña de 13 años con quien sostenía relaciones sexuales en contra de su voluntad además de mantenerla allí por varios días sin que sus familiares tuvieran conocimiento de su paradero.


La oportuna denuncia de los familiares desencadena esta orden de captura, y una investigación que tuvo una duración de 8 meses.


Después de audiencia el Juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes en Montería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad