Post Top Ad


¿Qué regalo causó que la esposa del jefe y su empleada se fueran a los golpes en plena en la cena navideña?, aquí los detalles


En una pelea concluyó un intercambio de regalos en plena cena navideña, luego que la esposa del jefe descubriera el regalo que le hizo su pareja a una empleada. Este inusual caso ocurrió en México y ya acapara la atención de miles de usuarios en redes sociales.


Fue a través de un video de 18 segundos, publicado en la cuenta de Twitter Cacique Campeche, donde se observa el momento en el que las dos mujeres se aprestan a pelear, aunque muchos de los presentes no logran comprender el porqué.


Al parecer, según versiones de testigos, la pelea entre las dos mujeres se suscitó luego que la esposa del jefe de una reconocida empresa mexicana se diera cuenta que su pareja sentimental le dio a su empleada un juego de lencería.


"Una casa en Ciudad del Carmen terminó en pleito luego de que Roberto le regalara a su compañera de trabajo un juego de lencería, pero no contaban con que ella abriría el regalo frente a todos. Esto provocó que la esposa de Roberto golpeara a la mujer", postearon en la cuenta Cacique Campeche.


El hombre quedó sorprendido al ver a su esposa que tomó a su empleada del pelo y la golpeó. Mientras que, las demás personas no dudaron en agarrar el celular y grabar lo que pasaba.


El clip rápidamente se volvió viral en la red social Twitter y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad