Post Top Ad


El cantante de música popular Luis Alberto Posada fue tendencia en redes sociales después de que se viralizará el video de una reunión. Se trata de un encuentro en el que el artista aparece junto a otras personas y al final protagoniza un beso en la boca junto a otro hombre.


El video dura un poco más de un minuto y se desconoce el origen de grabación. Lo que llamó la atención de miles de internautas fue el momento en el que el artista se acerca a otro hombre y luego terminan juntando sus labios.


Después se supo que se trataba de Bairo Posada, el hermano de Luis Alberto Posada. Algunos internautas no dudaron en comentar la escena que fue replicada rápidamente en redes sociales.


Según lo que se alcanza a ver en las imágenes, todo habría ocurrido en una reunión privada en medio de risas. Luego de que se volviera viral, algunos defendieron al cantante por la muestra de cariño con el que sería su hermano.


Luis Alberto Posada es un cantante caleño con una trayectoria de varias décadas en la música. El intérprete de “Basta con licor” comenzó su carrera en el género popular por la influencia de Julio Jaramillo y se ha destacado junto a otros exponentes como Darío Gómez y Óscar Agudelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad