Post Top Ad


El Gerente de vacunación, Heiser Arteaga, anunció que hay poca disponibilidad de vacunas de la farmacéutica Sinovac y Moderna contra COVID-19 en la ciudad, por lo que se encuentra a la espera de una nueva entrega de estos biológicos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.


Según lo indicó el funcionario las vacunas de Aztraceneca están disponibles para mayores de 18 años tanto para primeras, segundas y dosis de refuerzo; además la vacuna de Pfizer está destinada exclusivamente para la aplicación de mujeres en embarazo desde la semana 12 de gestación hasta el día 40 posparto y para aquellas personas que están a la espera de su segunda dosis para completar su esquema de vacunación.


“Seguimos invitando a toda la ciudadanía a que se acerquen a los diferentes puntos de vacunación: La Universidad Cooperativa de Colombia, Centros Comerciales Nuestro, Buenavista y Alamedas, Centro de vacunación Miguel Happy Lora y los diferentes puntos habilitados en la ciudad de Montería.”


Así mismo, se dio a conocer que el día miércoles 8 de diciembre se prestará servicio de vacunación con los biológicos que se tengan disponibles en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en los Centros Comerciales Nuestro, Buenavista y Alamedas, Centro de vacunación Miguel Happy Lora.


El día jueves se retornará la actividad en los puntos y horarios que desde el inicio del Plan Nacional de Vacunación se ha venido trabajando, teniendo en cuenta los biológicos disponibles en el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad