Post Top Ad


Álex González Tuirán, alias Megapistola, permanecía recluido en la cárcel por el delito de homicidio y en el 2019 recobró su libertad por vencimientos de términos.


Alias Megapistola nuevamente fue víctima de un atentado sicarial cuando se encontraba sentado en la sala de su casa.


El hecho ocurrió anteanoche en la Calle Santander de la capital sucreña hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta, el parrillero se baja del vehículo y dispara en 6 oportunidades contra la humanidad del Mega quien resultó ileso.


El pasado 17 de marzo también fue víctima de un atentado cuando se encontraba sentado en la terraza de su residencia. Esa noche alcanzó a correr y refugiarse en el inmueble. 


En 2010 también fue víctima de un atentado. Ha sido capturado en más de una ocasión por el delito de homicidio y estuvo preso en 2017, señalado de ser uno de los sicarios de una estilista en el barrio La Terraza en la capital sucreña. 


Por vencimiento de términos salió de la cárcel y en marzo del 2019 volvió a ser capturado por el mismo delito, esta vez señalado de un doble crimen en el año 2018, en Tolú, donde las víctimas mortales fueron un concejal y su hermano, asesinados equivocadamente según las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad