Post Top Ad


En el marco de la segunda fase de la operación 'Joyería la Italiana', las autoridades confirmaron este miércoles la captura de cinco personas implicadas en el robo  a la Joyería Italiana, ocurrido en el Centro Comercial Alamedas de la ciudad de Montería el pasado 2 de diciembre 2020. Dentro de los capturados se encuentran un miembro activo de la Policía.


Esta noticia volvió a estremecer a dicha institución luego de que este 06 de diciembre capturaran a cinco integrantes de la banda delincuencial en diferentes ciudades del país.


Las investigaciones para dar con los distintos paraderos de los involucrados duraron al rededor de un año. Algunos de los capturados responden a los nombres de: Oneiro Andrés Cotrich Bula, quien fue capturado en Sahagún; Javier Enrique Tapias Sierra en Sincelejo; Wilson Avellaneda Jaimes en Bucaramanga, Luis Alberto Hernández Berrocal en Sampués y Gamariel Murillo Rentería, siendo este último integrante de la Policía, quien fue detenido en Montería.


Los presuntos delincuentes son acusados de porte ilegal de armas, hurto agravado y calificado en concurso con concierto para delinquir 


Se espera que la audiencia para la solicitud de medida de aseguramiento contra los procesados sea este próximo viernes 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad