Post Top Ad


4.120 unidades
de chorizos fueron vendidos en la nueva versión del Festival 'Montería Me Sabe’ que tuvo como protagonista el chorizo, llevado a cabo este domingo 19 de diciembre en el corregimiento Kilómetro 12, el cual fue promovido por la Alcaldía de Montería.


A través de la oficina de Agricultura y Desarrollo Rural, en colaboración con el Concejo de Montería y de la mano de la comunidad de este sector, se materializó esta actividad con un resultado positivo gracias a la respuesta de la ciudadanía que participó activamente con la venta presencial.


El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, quien estuvo en el Festival, dijo que: “la comunidad respondió de manera activa, disfrutando de un domingo familiar en donde las ventas han sido importantes para los 8 productores y emprendedores que participaron, aportando a la reactivación económica de Montería, principalmente de la zona rural".


En total, se registraron ventas de $15.860.000, de acuerdo al balance entregado al finalizar la tarde por Oriana Quintero, coordinadora de la oficina de Agricultura y Desarrollo Rural, quien resaltó el apoyo de los monterianos “agradecemos a todos los monterianos, monterianas, a todas las personas que nos acompañaron y también a los 8 productores y emprendedores que participaron”.


Esta iniciativa del Festival “Montería Me Sabe” promueve la reactivación económica, en esta ocasión desde la zona rural; fomentando espacios para compartir en familia e incentivando la compra de productos de nuestra región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad