Post Top Ad


En un nuevo hecho de violencia intrafamiliar, un adolescente de 13 años mató de una puñalada en la ingle a su padrastro en el barrio La Maruchenga del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.


Según las autoridades, Wilson Gómez, de 40 años, sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental al interior de la vivienda. El niño se metió en la pelea y para defender a su madre, apuñaló con un arma corto punzante en la ingle a su padrastro.


La víctima fue trasladada de inmediato al hospital La María de Medellín, pero llegó sin signos vitales a consecuencia de que la herida afectó la vena femoral, según el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.


"Parece ser que inicia la riña entre las dos personas adultas, se involucra el menor de edad quien -al parecer- de acuerdo con la versión que nos dan las personas, es que hiere al adulto y fallece posteriormente", indicó el general.


Por ahora, se desconoce el paradero del menor y si habría algún tipo de proceso, pues por su edad podría ser un caso de agresor inimputable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad