Post Top Ad


Tres personas, presuntamente, implicadas en el hurto a un par de sedes de un reconocido establecimiento de compra y venta de divisas y de giros de Montería fueron presentadas ante un juez de control de garantías de Montería.


Se trata de Jesús Alberto Narváez Figueredo, Ferney Julián Barón Roso y Tirso Antonio Bader Morales quienes estarían implicados en los robos cometidos el 9 de julio y el 12 de septiembre de 2020 a los negocios ubicados en el barrio Santa Elena 3 y Bonanza.


En los dos días de los hechos los asaltantes se llevaron cerca de cinco millones de pesos, dos celulares, joyas y un millón de pesos en efectivo.


Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de la Sijin de la Policía Nacional y se cumplieron el 3 de diciembre pasado en la capital cordobesa.


La Fiscalía imputó a los procesados como presuntos responsables del delito de hurto calificado agravado. 


Narváez Figueredo fue cobijado con medida de aseguramiento en lugar de residencia, Bader Morales fue notificado de la medida en su domicilio donde se encuentra privado de la libertad por su vinculación en otro proceso y Barón Roso, fue cobijado con una medida no preventiva.


La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad