Post Top Ad


Los operativos de la policía metropolitana de Montería continúa impactando la estructura de la organización criminal más peligrosa de Colombia, en zona rural de Montería entre las veredas Salamina y Santa Fe del corregimiento San Anterito, allí fue interceptado sobre la vía pública, una persona que se desplazaba en una motocicleta color roja, quien al percatarse de la presencia policial, acelera el vehículo y huye por una vía terciaria y luego por potreros a pie, siendo alcanzado por los uniformados que logran la captura de alias “Moises”.


El capturado, es presunto miembro de la Subestructura de un grupo armado organizado, que delinque en la ciudad de Montería, es jefe de sicarios y segundo al mando después de alias Guajiro, está vinculado a este grupo ilegal desde el año 2019 hasta la fecha de su captura según la investigación penal en su contra.


Según información suministrada por fuentes humanas y por las recolectadas por inteligencia, esta persona cumplía funciones como cabecilla de sicarios, además coordinaba la inteligencia y la parte sicarial del Grupo Armado Organizado para la materialización de homicidios en Montería para el año 2021.


Así mismo ordenaba las multas a las personas que realizaban actividades contrarias a la convivencia, es una persona importante para la Subestructura criminal.


Esta persona fue dejado a disposición de la autoridad solicitante con el objetivo de cumplir con los respectivos actos urgentes y continuar con el proceso de judicialización.


La policía metropolitana de Montería, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad