Post Top Ad

Las fantasías tienen límites, así lo dejó jurídicamente escrito un juez de Colombia a una pareja de esposos que pretendían cumplir la suya usando una menor de edad. La mujer quiso regalarle o satisfacer un ‘depravado’ deseo de su esposo y terminó en la cárcel.


La Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Armando Sepúlveda Corredor y María Quintero Silva, presuntamente, responsables del delito acceso carnal violento y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 14 años.


Los hechos investigados ocurrieron el 23 de marzo pasado en Sabana de Torres donde los procesados, al parecer, obligaron a una menor de 13 años de edad a sostener relaciones sexuales con el hoy asegurado, todo como una manera de cumplir una fantasía sexual.


Según la investigación, la mujer le habría ofrecido a la víctima 50.000 pesos para que accediera a las pretensiones sexuales de su esposo y ante su negativa la niña habría sido sometida por la fuerza. La pequeña al parecer, fue citada en la vivienda de la pareja y luego accedida, y fue su propia familia quienes descubrieron el crimen.


El acto fue calificado como ‘depravado’ por medios nacionales.


Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de la Policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad