Post Top Ad


El exalcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y el Representante a la Cámara, Wadith Manzur Imbett, inscribieron hoy, ante la Registraduría, sus candidaturas al Congreso de la República para el periodo 2022-2025, por el Partido Conservador. 


Después de un año de recorridos por los 30 municipios de Córdoba y su zona rural, escuchando el sentir y las necesidades de las comunidades del departamento y del país, los líderes encaran el reto de emprender un camino juntos para seguir dando resultados por todos los colombianos.


 “Asumo el objetivo de llegar al Senado de la República y desde allí, poner al servicio del país mi experiencia y preparación, para poder liderar iniciativas, proyectos de ley, acciones y gestiones, que permitan el desarrollo de los territorios del país. Quiero ser gestor del desarrollo local y defensor a ultranza de la descentralización de Colombia; quiero ser un senador de las regiones”, dijo Marcos Daniel luego de oficializar su inscripción.


Manzur Imbett señaló que acepta el desafío de seguir en la Cámara de Representantes haciendo fórmula con Marcos Daniel y motivado por el respaldo decidido de muchos cordobeses. “Llegaré al Congreso nuevamente para seguir construyendo un sector agro más competitivo, promover la generación de empleo, más oportunidades para los jóvenes y para los emprendedores”, manifestó el líder conservador. 


Marcos Daniel y Wadith anunciaron que seguirán recorriendo el departamento y el país, con el fin de seguir socializando los temas que harán parte de sus agenda legislativa y que incluye a sectores tan importantes como el agropecuario, el emprendimiento, servicios públicos y saneamiento básico, juventud, deporte, cultura, medioambiente y sostenibilidad. Somos un equipo de #Resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad