Post Top Ad


Las primeras informaciones que tiene en su poder las autoridades indica que el robo al cambio de valores en una estación de gasolina de Malambo fue de $325 millones. 


“En el municipio de Malambo se registró un hecho de un robo a un vehículo de valores, donde antisociales logran hurtar a los vigilantes de la empresa de seguridad de valores una importante suma de dinero. Desde ya la Policía Nacional está iniciando todo el despliegue en la localidad de Malambo con el área metropolitana de Barranquilla para lograr la captura de los responsables y la recuperación de este dinero”, dijo el teniente coronel Luis Sandoval, comandante del Distrito Soledad de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 


En medio del asalto se presentó un intercambio de disparos con los guardias, pero estos eran superados en números por los antisociales.


Según han establecido las autoridades, no fueron 8 sino 10 los ladrones en 5 motos los que se llevaron la suma de dinero y además le robaron un revólver a uno de los vigilantes.


El camión llegó al lugar para surtir un cajero automático que se encuentra en un establecimiento comercial de la estación de gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad