Post Top Ad


El comerciante Jhon Rodrigo Zuluaga Gómez , de 55 años, fue asesinado, al parecer, en medio de un atraco el centro de Sincelejo este lunes 13 de diciembre.


Según el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía en Sucre, el comerciante se disponía a abordar su vehículo después de desayunar en un negocio del centro cuando fue interceptado por los delincuentes.


Las primeras hipótesis apuntan a un atraco cuando el comerciante, al parecer, enfrentó a los dos hombres.


La policía en una rápida reacción logro la captura de dos sospechosos, uno de ellos en poder de un bolso, al parecer, con el dinero hurtado al comerciante.


“Es un hecho que estamos en un proceso de investigación, lo cierto es que todo apunta a que es un tema de un hurto, hay una reacción rápida de las patrullas del cuadrante que estaban en el sector por el refuerzo de la zona, a raíz de la temporada”, expresó  el oficial.


La victima alcanzó a ser llevada a un centro asistencial pero murió a los pocos minutos.


“Podemos decir como hipótesis que se trata de un hurto que le iban a cometer a esa persona, preliminarmente hemos establecido que hubo un forcejeo, al parecer, un intercambio de disparos ”, señaló Sánchez Silvestre.


De acuerdo con el oficial, un familiar que acompañaba a la víctima resultó herida levemente .


Los dos capturados, quienes según fuente judiciales no son de Sincelejo, serán presentados en las próximas horas ante un juez de garantías como sospechosos de cometer el crimen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad