Post Top Ad


Cuatro personas murieron en diferentes siniestros viales en los tres primeros días del primer mes del año 2022 en Córdoba.


La cifra toma especial relevancia si se tiene en cuenta que en este mes falta el festivo de reyes y la realización de eventos como las corralejas y casetas de eventos musicales, que históricamente han dejado accidentes fatales. 


El caso más reciente ocurrió en la madrugada de este lunes 3 de enero cuando un ciudadano se desplazaba en su motocicleta en la vía Montería-Arboletes y terminó estrellándose contra un bus.


Otro suceso ocurrió en la madrugada del primero de enero en San Pelayo. Allí la víctima fue identificada como Franci Peñata, un comerciante que viajaba en su moto y se le atravesó un perro, lo que causó que estrellara contra el asfalto.


También el primero de enero se informó otro percance en el municipio de Canalete donde perdió la vida Carlos Pérez Galván, quien viajaba en una motocicleta y chocó contra el viejo circo de esta localidad.


Finalmente, la madrugada del 2 de enero en Lorica se reportó la muerte de Héctor David Pupo. El joven que se accidentó cerca del Camu Santa Teresita, en el barrio Alto Kennedy de Lorica.


Las causas del accidente aún se desconocen ya que el cuerpo de Héctor Pupo, quien era integrante de la Marina Colombiana fue encontrado sin vida, tendido en el pavimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad