Post Top Ad


En Tierralta se escondía una mujer que era requerida en Medellín por  por el delito de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado. La mujer fue capturada por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria. Y tendría una notificación azul de la Interpol.


Se trata de  María Ricardo Sandoval, quien era requerida por la Fiscalía 08 Especializada UEI de Medellín (Antioquia), por el delito de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.


La acción policial se llevó a cabo en el barrio 9 de agosto, entrada al corregimiento Palmira de Tierralta.


La capturada, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. 


La Policía Nacional de manera permanente viene realizando planes operativos encaminados a dar con la captura de personas que después de haber cometido delitos, pretenden evadir a las autoridades judiciales desplazándose a otros lugares, e invita a la ciudadanía a denunciar si conoce cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 123 o patrulla del cuadrante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad