Post Top Ad


Las pruebas aportadas por un fiscal de la Estructura de Apoyo de Montería (Córdoba) fueron suficientes para que un juez de control de garantías asegurara en centro carcelario a Yamile del Carmen Salcedo Esquivel, como presunta responsable del delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


La investigación permitió conocer la existencia de un grupo de personas dedicadas al comercio de estupefacientes en los barrios 24 de Mayo, Las Palmas, Botavén, Santa María y Las Acacías del municipio de Cereté (Córdoba). Estos hechos vendrían presentándose desde enero del 2021.


Así, se logró individualizar a algunos de los presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado (GDO), entre los que se encontraría Salcedo Esquivel, capturada el pasado 13 de enero en Cereté.


Al momento de su detención fueron incautados 128 cigarrillos de marihuana, 120 bolsas de cocaína, 80 bolsas de base de coca y 1 celular.


La procesada no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía y su reclusión se cumplirá en el Centro de Detención Transitorio de Montería.


Por estos mismos hechos se encuentran judicializadas 12 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad