Post Top Ad


El alcalde Carlos Ordosgoitia inició la primera semana del mes de enero de 2022, convocando a su equipo de trabajo a un Consejo de Gobierno con el propósito de realizar un balance del año que finalizó, y hacer seguimiento a los planes y programas que hacen parte del Plan de Desarrollo del municipio y que se desarrollarán durante la presente vigencia.


“Iniciamos el 3 de enero en Consejo de Gobierno haciendo seguimiento a la ruta trazada para el 2022. Este será un año donde se verán reflejados muchos de los proyectos del Plan de Desarrollo y que la Gente decidió en nuestra estrategia de participación ciudadana”, dijo el mandatario.


El nuevo año comienza para la administración municipal con obras en ejecución y otras en licitación las cuales iniciarán en el primer semestre del presente año. 


Según el mandatario de los monterianos, este año se incrementarán las obras de infraestructura producto de la gestión ante entidades nacionales y la asignación propia de recursos, “tenemos asegurados 90 mil millones de pesos para la construcción de 38 km y proyectamos para 2023 cerrar con 60 km de vías terminadas y en ejecución. Igualmente, este año realizaremos la segunda etapa de mejoramiento de la malla vial en puntos que se han identificado como críticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad