Post Top Ad


La Selección Colombia de Reinaldo Rueda ultimó detalles para su juego amistoso hoy  ante Honduras, selección que es dirigida por otro colombiano, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y que pondrá toda la carne en el asador, como se dice popularmente para quedarse con la victoria.


Los días de trabajo en la ciudad de Barranquilla, donde incluso tuvo partidos amistosos ante Real Cartagena y Junior, le han servido al técnico de la Tricolor para tener claro un once inicial para su juego ante los centroamericanos.


Un equipo con un poderío explosivo en ataque y con solidez en la defensa será el que presentará Rueda Rivera hoy en el estadio Lockhart Stadium, ubicado en Fort Lauderdale (Florida).


José Luis Chunga; Andrés Román, Andrés Llinás, Homer Martínez, Álvaro Angulo; Daniel Giraldo, Andrés Colorado o Steven Vega; Juan Fernando Quintero, Yimmi Chará, Harold Preciado; Miguel Ángel Borja.


En los juegos de preparación previos a este duelo, la Tricolor dejó un balance positivo pues venció a los cartageneros 4-1 con triplete de Miguel Borja y un tanto de Yaser Asprilla.


Por su parte, ante Junior, la Tricolor igualó a uno con un nuevo tanto de Miguel Borja, delantero que llegará fino a las eliminatorias para los juegos ante Perú y Argentina.


Cabe anotar que, la FCF entregó más noticias con respecto a este juego, en cuanto al arbitraje se refiere. Desde la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron que este juego será dirigido por el colegiado David Gómez de Costa Rica, junto a un trío compuesto por jueces de su mismo país y de Jamaica.


“La Federación Colombiana de Fútbol informa los árbitros que estarán en el juego de este domingo 16 de enero entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Honduras”, informaron.


Árbitro Centra: David Gómez (Costa Rica). Asistente 1: Jermaine Yee Sing (Jamaica). Asistente 2: Víctor Ramírez (Costa Rica). Cuarto árbitro: Steffon Dewar (Jamaica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad