Post Top Ad


A un hombre casi lo matan luego de quemar la vivienda en la que vive con su pareja sentimental. Su hijastra está en la clínica con quemaduras de tercer grado.


El insólito hecho se registró en Cartagena. Un sujeto en aparente estado de demencia estuvo a punto de quemar vivas a 9 personas entre ellos 7 niños, le causó quemaduras a una niña de 13 años, tras prenderle fuego a dos humildes viviendas en el sector Progreso del barrio Olaya Herrera de Cartagena.


Los daños que dejó el voraz incendio, que se inició a las seis de la mañana de este domingo, superaron, quizá, lo que el sujeto pretendía al estar de pelea con su pareja sentimental, que junto a él y una menor de edad habitan la casa. 


“Él llegó y entró sin avisar, le prendió fuego a la vivienda y se fue”. La comunidad del sector presenció los hechos y asegura que las quemaduras de tercer grado que sufrió la niña, de 13 años, hijastra de Andrés, la dejaron en delicado estado de salud.


“Ellos tres viven juntos, pero él se había ido luego de la pelea que tuvo con su mujer. Regresó borracho y a hacerles daño”. Lo peor, dice la comunidad, es que los daños de las llamas provocadas por el hombre no solo afectaron su casa, sino también la de al lado, que, entre otras personas, habita una mujer embarazada. 


“La vivienda en la que viven los tres niños y la embarazada se quemó. Perdieron muchas cosas en un problema que no era con ellos”. Ahora, las dos familias afectadas piden ayuda; aseguran que lo perdieron todo y que no tienen dónde pasar las noches.


En medio del caos, el presunto responsable enfureció a una comunidad, que se unió para hacer justicia propia, y con múltiples golpes intentó acabarlo. Uniformados de la Policía llegaron a intervenir por su vida, lo capturaron y llevaron al CAP del barrio, donde se recupera. La menor también lucha por su vida en una clínica.


La emergencia  ocurrió sobre a las 8 am y según testimonios de los vecinos y habitantes de la vivienda un hombre, pareja de una de las mujeres prendió fuego a la casa.


Las viviendas incineradas estaban construidas en el patio y en ellas vivían 7 niños y dos adultos.Se registraron daños totales.


El incendio fue controlado y extinguido por 2 máquinas y 8 unidades de Bomberos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad