Post Top Ad



Un grave accidente
se presentó en las últimas horas entre dos vehículos, cerca al corregimiento de Puerto Bélgica, en Cáceres, Antioquia.


Dos personas perdieron la vida y  dos menores de edad sobrevivieron a la fuerte colisión de vehículos en la vía que de Tarazá lleva a Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño. 


De acuerdo con la información entregada por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, el incidente ocurrió al mediodía de este domingo en el kilómetro 15, sector Asturias.


Allí se vieron involucrados un vehículo que transportaba una motocicleta y tres motos acuáticas y cubría la ruta Cartagena - Medellín; y un camión de carga, el cual llevaba en su cabina a cuatro personas, de las cuales fallecieron dos. Las otras dos eran menores de edad que, según las autoridades, resultaron ilesos.


Hasta el momento las autoridades siguen en la atención del incidente y en la recuperación del flujo vial en la zona, ya que según el Invías no se cuenta con ruta alterna habilitada para llegar desde allí a Caucasia.


Según el último balance de las autoridades, en este puente festivo se han movilizado por los principales ejes viales del departamento más de 160.000 vehículos. A excepción de la vía Medellín-Quibdó, sector de La Cepa (donde hay cierre vial por derrumbe), todas las carreteras del departamento operan con normalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad