Post Top Ad


Las autoridades anunciaron la captura de dos mujeres de 22 y 23 años de edad, que al parecer, estarían implicadas en un acto de intolerancia habrían agredido a otra de 19 con arma blanca, produciéndole herida abierta en la mano del brazo izquierdo, al parecer por motivos pasionales según lo expresado por las victimarias.


Los hechos se presentaron en la calle 29 con carrera 17 frente al colegio nacional, a lugar llegaron los uniformados alertados por la ciudadanía que indicaban de una riña en este sector encontrando una mujer lesionada, esta les indica que fueron dos mujeres y que huyeron corriendo hacia la calle 29. De inmediato hay una persecución con otras unidades, interceptando a las señaladas que corrían aun con las armas blancas en la mano. 



Una vez se logra establecer con la victima que se trata de sus agresoras. Las mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que establezcan cual es la relación que ellas tienen el hecho de sangre.

 

Mientras tanto la mujer lesionada fue trasladó a un centro asistencial para valoración médica.  


La Policía Metropolitana de Montería, invita a la ciudadanía a comunicarse a la línea de emergencia 123 o al número telefónico del cuadrante con el fin de prevenir esta clase de delitos que afectan la tranquilidad y la convivencia de los monterianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad