Post Top Ad


Benito Osorio ex gerente del fondo ganadero de Córdoba quien sigue con el ventilador encendido,  hablo del expresidente Álvaro Uribe y dijo que no puede afirmar nada sobre sus presuntos nexos con los paramilitares.


Este jueves Benito Osorio, habló sobre las declaraciones contra José Félix Lafaurie por presuntos nexos con el paramilitarismo y también habló sobre el expresidente Álvaro Uribe Vélez.


Sobre los presuntos nexos del también exsenador Álvaro Uribe, Osorio comentó: “No puedo afirmar que el doctor Uribe sabía que yo tenía nexos con las autodefensas ni tampoco lo puedo negar. Eso deberían preguntárselo a él”.


También, agregó que nunca supo de boca de Uribe del nombramiento como gobernador encargado de Córdoba durante su periodo presidencial: “Cuando me di cuenta que era gobernador fue porque consulté la página de Internet”.


Por último, apuntó que el expresidente nunca hablaba de temas en privado con ningún funcionario: “El doctor Álvaro Uribe no hablaba en privado con nadie, que lo que fueran a decir en privado se lo dijeran en público”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad