Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería reportó la captura de alias ‘El Negro’, quien se dedicaba al expendio de estupefacientes en el barrio Montería Moderna.


La ubicación y arresto de estas dos persona se produjo por funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, quienes con información de la comunidad les venían siguiendo la pista por sus acciones ilícitas.


Tras varias semanas de seguimiento y un arduo trabajo investigativo, las autoridades de Policía y Fiscalía determinaron los movimientos rutinarios que venía realizando esta persona que utilizaba un parqueadero en el centro de la ciudad como fachada para cometer el ilícito, lo que abrió paso al desarrollo de un operativo en el que se intervino el inmueble logrando su captura e incautado 100 dosis de base de coca que serían distribuidas en las calles del municipio.


Este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Montería.


La Policía metropolitana de Montería continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad