Post Top Ad


Las autoridades de Tránsito informaron que en este puente de Reyes se han impuesto más de 90 comparendos en su mayoría por no portar la licencia de conducción.


El departamento de Policía de Córdoba, a través de la seccional de Tránsito y Transporte, entregó un balance sobre el comportamiento ciudadano y el flujo vehicular en las carreteras del departamento durante este puente festivo de Reyes Magos.


50 uniformados de la Policía, distribuidos en cuatro puntos de control, estuvieron en los principales ejes viales de Córdoba apoyados monitoreando la movilidad apoyados en los recursos logísticos y tecnológicos de la institución, con lo que pudieron establecer que un total de 55.124 automotores se movilizaron en el departamento, delos cuales 28.825 ingresaron y 26.299 salieron, lo que representa una disminución del 22% en comparación con la misma fecha del año anterior.


Asimismo, los uniformados aplicaron 36 comparendos por revisión técnico mecánica, 18 por SOAT vencido, 42 por licencia de conducción, dos por embriaguez, entre otras infracciones. 


Por otro lado, la Policía informó que se presentaron dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo cinco personas lesionadas y cinco fallecidas en los municipios de Buenavista y Cotorra.


De igual manera la Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, a ritmo de porro realizaron pausas activas a conductores y acompañantes que se movilizan en la vía Montería - Lorica.


La Policía Nacional invita a la comunidad a cumplir las normas y señales de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad