Post Top Ad

Hay consternación en Itagüí por el asesinato de una mujer y su hijo de 17 años, a manos de un vigilante con quien la dama sostuvo una relación sentimental. Los hechos se registraron específicamente en el barrio San Isidro, el 27 de enero.


El ataque ocurrió a plena luz del día, en la vía pública; según las autoridades, el victimario interceptó a sus víctimas cuando estas se movilizaban en una motocicleta y tras una discusión abrió fuego en su contra.


Al parecer, se trata de un crimen de índole pasional pues las investigaciones dan cuenta de que la furia del hombre se derivó de la negación de la mujer para retomar la relación. 


El vigilante intentó suicidarse

Cuando la Policía llegó a la escena del crimen encontró al sujeto con el uniforme de vigilante tirado sobre el pavimento y con una herida en el mentón; testigos contaron que él mismo se disparó al darse cuenta lo que había hecho.


En videos que grabaron moradores y que fueron difundidos en redes sociales, se le ve boca abajo en medio de varios patrulleros. Se conoció que fue remitido al Hospital San Rafael y que se encuentra estable.

 

El hombre fue identificado como José Zapata, de 34 años, mientras que la mujer respondía en vida al nombre de Maribel Pimienta (35); anteriormente había recibido amenazas de su parte.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad