Post Top Ad


Varias personas resultaron heridas en la vía Calarcá - Cajamarca, a la altura del túnel Los Venados, pero un grupo de personas que pasaron por el sitio en lugar de auxiliar a los afectados, se sustrajeron artículos de los carro.


El accidente fue provocado por una tractomula que quedó sin frenos y se llevó por delante a 15 vehículos en el túnel Los Venados. El hurto de pertenencias en medio de los hechos fue narrado por un motociclista que habría sobrevivido a los hechos.


Mario Hugo Buitrago Gallego, es el nombre del usuario de motocicleta que logró salvarse del siniestro y que presenció los hechos tratando de ayudar y salvar a quien podía.


El hombre narró el terrible panorama en el que mientras él trataba de auxiliar a las personas que habían sufrido el accidente, muchas otras aprovecharon para ver qué podían llevarse y se llevaron consigo lo que pudieron.


Muchos de los vehículos que sufrieron el accidente quedaron en pérdidas casi que totales, y mientras se vivía el angustiante panorama, muchas personas aprovecharon para llevarse pertenencias que alcanzaron a rescatar de los vehículos afectados.


“Mucha gente intentó ayudar, pero otra llegó a mirar y llevarse lo que podía coger”, narró el motociclista. Finalmente, el hombre comentó que se sintió afortunado por sobrevivir al accidente y que agradece a Dios por salvarlo. “Mi Diosito me dio la oportunidad de estar vivo y contar este testimonio”, fueron las palabras del hombre que brindó sus declaraciones de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad