Post Top Ad


Este sábado 1 de enero sobre la 1:30 de la madrugada, se registró el primer proceso de captura del año 2022 en Montería, y fue en contra de un hombre de 32 años que agredió a un vecino con un machete.


El procedimiento judicial fue realizado por parte de las unidades adscritas a la vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana, a la altura de la calle 30 con 4W, en el barrio Minuto de Dios, donde fue reportado el altercado.


“Mediante llamada al dispositivo Policial, informan de una riña en donde un sujeto agrede a una persona de 30 años de edad, causándole una herida en la parte izquierda de la espalda y en el brazo izquierdo”, indicó el teniente coronel Leonel Medina Pacheco, subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería.


“En el momento en el que llega la patrulla y observa al agresor,  de manera inmediata se procede a realizar la captura y dejarlo a disposición de la Fiscalía en turno para que responda por el delito de lesiones personales. Con relación a la persona herida, los médicos dicen que no le afectaron ningún órgano vital”, narró.


Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho irregular que afecte la sana convivencia, marcando el número de emergencia 123




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad