Post Top Ad


Los turista y ciudadanos de a pie
que pasaron por la vía que conduce al municipio de San Antero, Córdoba se vieron sorprendidos con una protesta que protagonizaron sus habitantes. 


Los moradores aseguraron que se cansaron del maltrato al que los ha sometido  la empresa de servicio público "Aqualia” en los últimos 8 días, pues esta empresa no ha atendido de manera eficiente la solicitud que ellos han hecho para atender la falta del preciado líquido.


El municipio de San Antero se convierte en la primera población cordobesa que reporta la primera protesta social del 2022 en este departamento. Hace minutos, en el sector conocido como La Y, a la altura del volcán de lodo, los habitantes del sector, cansado de no contar con el servicio de agua desde hace más de 8 días, decidieron bloquear un tramo de la importante arteria vial que conduce a esa región costanera. Además, en varias calles del centro de esta población, otros ciudadanos optaron también por quemar llantas y sillas.


“La rabia de la gente se desbordó, no se aguanta más la falta de respeto que tiene con nosotros la empresa de servicio público Aqualia”, expresó uno de los enardecidos sananteranos, quien manifestó además que en cuanto a la eterna petición por la mejora del funcionamiento de los servicios públicos, “en San Antero no nos paran ni bolas. Solo nos tienen para cobrarnos por unos servicios ineficientes”.


Hasta el momento la situación en las calles del municipio se encuentra caldeada, más aún, porque varias de las sillas y muebles que están siendo incinerados como protesta pertenecen a la empresa que los tiene hoy con los ánimos ‘rebotados‘.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad