Post Top Ad


En las calles de las distintas ciudades suelen suceder distintos incidentes que quedan grabados y rápidamente se hacen virales en redes sociales, aunque también hay acciones positivas que son aplaudidas por los internautas.


Hoy en día, las mascotas, en especial los perros y gatos se han convertido en seres muy importantes para los humanos al punto de que ya son considerados parte de la familia.


Constantemente, en redes sociales se ven debates sobre la humanización de estas criaturas, el que algunas personas prefieran tener una mascota en lugar de hijos, pero también se parecían imágenes o videos que enternecen a muchos.


Hace poco, se empezó a viralizar un video que a más de uno le sacó una lágrima y es que un habitante de calle le festeja el cumpleaños a sus perritos.


Según lo visto en el video que dura un poco más de dos minutos, el hombre que es conocido como ‘Choco’ logró conseguir dos gorritos de fiesta, un pastel y unas velas de cumpleaños.


Al alistar todo, se dispuso a cantarles a sus amigos el feliz cumpleaños, les dio algunos besos y partió tres pedazos de pastel y juntos compartieron ese bello momento.


El conmovedor suceso se dio en Bucaramanga y generó muchos comentarios entre los que destacaron que algunas personas los localizaron para brindarles comida para el habitante de la calle y croquetas para los perritos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad