Post Top Ad


Un juez de control de garantías envió en las últimas horas a la cárcel a una mujer por su presunta responsabilidad en el asesinato de una joven, en medio de una riña ocurrida el pasado 16 de enero en la vereda Alto del Obispo en el municipio de San Agustín de Huila, Colombia.


La mujer, identificada como Diana Marcela Sotelo Túquerres, fue imputada por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio doloso agravado.


Según señaló el ente acusador, Sotelo Túquerres se encontraba en una fiesta en la que observó a su esposo que se encontraba bailando con cuatro mujeres más. En ese momento, al parecer, “la mujer intervino y con arma blanca se presume que lesionó a las mujeres, propinándoles heridas graves a la altura del corazón a una de ellas, la víctima mortal”, que fue identificada como Yurani Andrea Samboní.


Posteriormente, la mujer se presentó de manera voluntaria a la estación de Policía de San Agustín donde entregó el arma blanca con la que, al parecer, habría cometido el crimen. “La incautación del arma fue legalizada durante las audiencias preliminares concentradas”, subrayó la entidad.


De acuerdo con la Fiscalía, la mujer no aceptó su responsabilidad en los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad