Post Top Ad


Un fuerte accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo en cercanías del municipio La Apartada en el departamento de Córdoba, el cual dejó un saldo de al menos cuatro muertos.


El suceso ocurrió en la Troncal de Occidente, en el mencionado municipio, cuando dos automóviles, los cuales quedaron completamente destruidos, chocaron de frente, a eso de las 3:30 a. m. de este domingo.


Al respecto, el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba, dijo que “En donde colisionan dos vehículos. El primero de ellos, un vehículo tipo Sprint que cubría la ruta Medellín – Coveñas con cuatro integrantes en su interior; y el segundo, un campero tipo Toyota que cubría la ruta Planeta Rica – Montelíbano. En este accidente pierden la vida las cuatro personas que ocupaban el vehículo tipo Sprint”.



Se encuentra en este momento la investigación para determinar las causas del accidente, que de manera preliminar aparentemente obedecería a una invasión de carril contrario por parte de uno de los vehículos”, indicó el oficial de policía.


Los fallecidos respondían a los nombres de Nelson Muñoz Quintero, Laura Villada Uribe, Jairo Villada Agudelo, Luz Janeth Uribe Valencia. Estas personas se movilizaban en el automóvil Chevrolet Sprint que cubría la ruta Medellín – Coveñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad