Post Top Ad


Montería, Cereté, Sahagún y San Pelayo, son los cuatro municipios que permanecerán sin servicio eléctrico por varias horas, debido a trabajos que realizará la empresa Afinia.


Uno de los barrios afectados será Villa Cielo, donde continúan los trabajos de construcción de la infraestructura eléctrica del barrio. Para estas labores se suspenderá el servicio de 9:20 a.m. a 5:00 p.m., en el sector de Los Pericos y Villa Cielo.


Técnicos especializados continúan con la renovación del circuito Pradera 4, trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio entre las 5:30 a.m. y las 6:30 p.m. en las poblaciones de Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires, El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagual, La Pelea, Bonito Viento, Santa Rosa del Mango, Maquencal y La Plaza.


Entre las 9:30 a.m. y las 4:30 p.m. se renovarán postes y equipos en el barrio San Martín, durante el tiempo programado se requiere suspender el fluido eléctrico en el sector de la diagonal 17 con calle 1B de este barrio.


En Sahagún continúan con la instalación de postes y equipos en la zona rural de este municipio, acciones que requieren la interrupción del suministro eléctrico entre las 8:30 a.m. y las 6:00 p.m., en las poblaciones de Andalucía, El Dividivi, La Floresta, San Gabriel y Espina de Pescado.


En Cereté continuarán las labores de optimización de redes en este municipio de 7:35 a.m. a 3:30 p.m. Durante los trabajos se suspenderá el servicio en el sector de la carrera 32 con calle 15 del barrio Wilches.


Finalmente, en el municipio San Pelayo se interrumpirá el servicio, ya que realizarán labores preventivas en las redes de la zona rural.


Para realizar las actividades será necesario suspender el servicio en Sabana Nueva, Los Gómez, Abrojal, Boca de López, Maracayo, Cañaveral, La Trampa y Nueva Lucía de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad