Post Top Ad


Este primero de enero se presentó una riña múltiple frente a la tienda El Gitano, ubicada en el sur de la ciudad de Montería. 


En el nuevo caso de intolerancia un hombre identificado como Omar David Orozco Guerrero murió. El hecho se registró en la manzana 40  del barrio Brisas del Sinú, este sábado.


Según la Memot, recibieron una llamada en donde le informaban que se estaba presentando una riña en el sitio anteriormente reseñado. De inmediato se  trasladaron al lugar, y al llegar, observan una agresiva multitud en plena pelea, dentro de las que ya habían varias heridas. 


"Se solicita apoyo a los demás cuadrantes, para poder ingresar y verificar lo que estaba sucediendo, cuando se observa a un ciudadano que vestía jean azul, camiseta de color negra y tenis negro con sangre en su cuerpo y el cual era señalado por la ciudadanía de haber cometido las lesiones a los ciudadanos", indicaron las autoridades. 


Al sujeto que se refieren las autoridades es Lester Pérez Argumedo de 51 años de edad, quien sería el responsable de herir a varias personas en medio de la Riña. Uno de esos heridos fue Omar David Orozco Guerrero, quien tuvo que ser trasladado hasta la Clínica del Río con una herida a la altura del cuello.


Orozco Guerrero fue ingresado de urgencia al centro asistencial, pero el médico de turno informó posteriormente que había ingresado sin signos vitales debido a la mortal herida que recibió por parte de Pérez Argumedo. 


De inmediato las autoridades correspondientes le dan a conocer al victimario sus derechos como persona capturada por el delito de homicidio y posteriormente es trasladado a la unidad de la URI, para dejarlo a disposición de la autoridad competente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad