Post Top Ad


En la noche de este miércoles 5 de enero, Leidy del Carmen Suárez Díaz, de 57 años de Montería se convirtió en la primera víctima mujer de este 2022, tras perder la vida debido a un proyectil de bala se aloja en su espalda, en medio de una riña intrafamiliar que tuvo lugar en el interior de un hotel de razón social 'El Caribeño', ubicado en la calle 70 con carrera 46, al norte de Barranquilla.


Lo que se conoce sobre cómo ocurrieron los hechos es que la víctima, su pareja sentimental, José Luis Tobío Tobío, y la hija de ambos, Shirly Tobío Suárez, de 19 años, se encontraban en el citado lugar donde se registró un fuerte pelea entre la familia.


De los gritos, Tobío pasó a golpear físicamente a Leidy, por lo cual Shirly intervino y le pidió a su padre que se calmara; sin embargo, el encolerizado hombre desenfundó un revólver y la accionó contra su esposa, a quien le propinó un disparo en la espalda, y contra su hija, a quien le causó una herida de bala en el cuello.


Como consecuencia, madre e hija resultaron heridas y fueron llevadas a la clínica General del Norte, donde, infortunadamente, sobre las 9:30 p.m. se presentó el deceso de Leidy del Carmen Suárez.


Adicionalmente se supo que, al parecer, otros cuatro hijos de la pareja, al parecer, también estaban en el lugar y presenciaron el ataque a bala.


Una ver cometido el hecho de sangre, en las cámaras de seguridad del hotel quedó registrado el momento en que Tobío Tobío aborda una motocicleta marca AKT de color gris y huye a toda prisa del sitio.


En este caso, como es el común denominador en los feminicidios, no fue la primera agresión por parte de José Luis contra Leidy. Un fuerte cercana a la pareja señaló que en varias oportunidades anteriores el hombre la habría agredido físicamente al punto de fracturarle un brazo en medio de una pelea.


Las autoridades judiciales en Barranquilla adelantan operativos para dar con el paradero del responsable de este caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad