Post Top Ad


El Ingreso Solidario se ha convertido en una salvación para miles de familias en Colombia que viven en situación de vulnerabilidad y que pasan necesidad a causa de la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19.


Este subsidio, implementado por el Gobierno Nacional, está destinado únicamente para personas que viven en pobreza o extrema pobreza en cualquier región del país.


Tenga en cuenta esta ayuda económica, al ser gubernamental, no requiere de intermediarios, así que no se deje engañar por terceros.


Además, recuerde que desde el Ministerio de Salud recomiendan “tener en cuenta las medidas de bioseguridad establecidas” mientras se reclama del dinero.


Con un monto de $320.000 para los meses de enero y febrero del 2022, el Departamento de Prosperidad Nacional alertó a aquellas personas que aún no han reclamado el dinero, pues la fecha límite es el domingo 16 de enero.




Según el Departamento de Prosperidad Nacional, el Ingreso Solidario puede reclamarse en puntos autorizados de SuperGiros, red de aliados (para hogares no bancarizados) o en el banco en el que tiene su cuenta.


Más información en: http://prosperidadsocial.gov.co.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad