Post Top Ad

Los pagos van desde el martes 4 de enero hasta el sábado 22 del mismo mes.

El sexto ciclo de pagos del año del programa Familias en Acción, corresponde al periodo de verificación de agosto y septiembre de 2021. Estos recursos estarán disponibles para 2.111.323 hogares.


Este ciclo entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud; y por concepto de educación, a las familias con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar A y B. 


El enlace municipal del programa Katy Fajardo invitó a las familias monterianas beneficiarias a realizar su cobro, siguiendo el cronograma de pagos establecidos, “además les informamos que por festividades muchas entidades bancarias tienen horarios especiales para sus operaciones, estar muy atentos”. 


Los titulares de cada familia deben estar atentos a esta información para conocer cómo y cuándo pueden reclamar sus incentivos. Deben tener presente las medidas de bioseguridad y el pico y cédula establecido para el programa.


La dispersión del dinero de este programa está a cargo de los bancos Agrario y Davivienda y sus productos financieros. 


Desde el Gobierno de la Gente hacemos un llamado a los beneficiarios a realizar oportunamente el cobro de su subsidio económico y así evitar la suspensión del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad